Comienza un nuevo año, se abren nuevas posibilidades, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. ¿Qué mejor momento que este para seguir con más fuerza nuestros deseos? Tenemos ante nosotros una nueva oportunidad de crear con consciencia la vida que queremos, de seguir avanzando hacia nuestras metas, creando deseos nuevos, disfrutando más de la vida, porque al final, ¿para qué sirven nuestros deseos sino para ayudarnos a disfrutar más de la vida?

Son fechas para hacer balance del año que dejamos atrás, para identificar nuestros éxitos y aprendizajes, para reflexionar sobre qué cosas podemos mejorar, cuáles nos hacen felices y cuáles no, cuáles son nuestros objetivos, dónde queremos ir y quiénes queremos ser. Una tarea que no siempre puede resultar sencilla porque, ¿sabemos realmente lo que queremos?¿Lo que necesitamos en nuestra vida?

Va más allá de la típica lista de nuevos propósitos que cada año redactamos, son preguntas de un calado mayor, que pocas personas pueden realmente contestar con total seguridad, clarividencia y detalle. Ser felices podría ser la respuesta más extendida, pero… ¿sabemos cómo alcanzarlo?¿Cómo podemos ser felices?

Primero tendremos que saber dónde nos encontramos, tener un conocimiento mayor y mejor de nosotros mismos. La meditación y la reflexión pueden ayudarnos a conseguirlo. Tomar distancia de nuestros problemas y nuestro entorno nos hará ver mejor qué es lo que realmente necesitamos. Qué es lo que nos falta. Y, una vez que lo hayamos detectado, podremos ir a por ello. Debemos conectar con nuestro interior. Nuestro auténtico yo que nos revele nuestro auténtico deseo. ¿Ya sabes lo que quieres? Pues ahora, que nada te detenga, ¡y lucha por ello!

Si aún te falta un pequeño impulso y estás decidido a que este sea tu mejor año, te proponemos “Pleno al 16”, un taller único y gratuito creado por VIDAES, en el que aprenderás a plasmar lo que deseas para 2016 y donde te darán las pautas para conseguirlo.

VIDAES es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida a través del cuerpo, la emoción y la mente ofreciendo un entorno de bienestar, diversión, aprendizaje e inspiración. Desde hace 7 años está en continua reinvención buscando las mejores ideas, herramientas y puntos de vista para dar vida a terapias, talleres, cursos, meditaciones y sesiones para mejorar la vida desde la felicidad.

En “Pleno al 16” podrás organizar tus deseos de año nuevo, recordar tus talentos, te ayudarán a descubrir tu propósito vital y tus recursos, a decidir y crear lo que sucede en tu vida, a transformar tus miedos en poder, todo ello en un taller práctico y vivencial en el que aprenderás herramientas valiosas que podrás usar siempre que lo necesites. Puedes inscribirte de forma gratuita en estos talleres visitando la web de VIDAES en este link.